Pasillo del Emprendedor.- En un movimiento que no veíamos venir, Costco aparentemente ya está vendiendo mitades de sus famosos pasteles, y esto podría significar el fin de los revendedores como los conocemos.
De un tiempo a la fecha, el tema de los acaparadores revendedores de pasteles ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque se les culpa de que siempre haya escasez del producto, cosa que ha molestado al resto de los socios que solo querían comprar un pastelito para una celebración familiar o un cumpleaños.
A pesar de que por un tiempo la cadena intentó limitar la venta del producto a solo dos por cliente, esta medida solo duró unos días pues al poco tiempo ya estaba permitida la compra a granel.
Pero ahora han aparecido imágenes en las redes en donde se observan estos productos pero empaquetados a la mitad; es decir, la tienda ya estaría vendiendo presentaciones más pequeñas para muchas personas que solo tienen antojo de una o dos rebanadas y no del pastel completo, y que eran las más susceptibles de comprarle a estos emprendedores que las venden por pieza.
Si bien hasta el momento no hay información oficial de parte de la tienda (tampoco es como si fuera una dependencia de gobierno que tienen que emitir un boletín informando del nuevo producto), o más imágenes mostrando más pasteles en esta presentación, sí parece un hecho que ya estarán vendiendo mitades.
La mala noticia es que no están vendiendo estas mitades a la mitad del precio (valga la redundancia) del pastel completo, sino un poco más caro, lo que hace que se pierda el encanto de adquirir esta presentación que hasta cabría mejor en el refrigerador.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL