Paraíso Fifí.- Clausuraron una sucursal de Liverpool en la CDMX con todo y los empleados dentro, y ya sabrán cómo se pusieron las clientas.
En videos que ya están circulando en las benditas redes sociales, se observa el momento en el que personal del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la Ciudad de México llegan a la sucursal ubicada en Perisur para colocar sellos de clausura a pesar de que adentro habían tanto clientes como empleados de la tienda.
Conforme los funcionarios públicos van colocando los respectivos sellos, se observa a varias personas insultarlos con exclamaciones clasistas.
“Son unos m*rtos de hambre”, les dice una clienta quien ha de ser socia de la tienda o que le impidieron comprar el perfume que tanta falta le hacía.
Esos clientes sí se creyeron aquello de que “es parte de su vida”
En las mismas redes sociales se ha criticado tanto la reacción de las clientas que lanzan improperios contra los funcionarios, como también se ha criticado el actuar de las autoridades quienes ni siquiera dieron oportunidad de que los empleados salieran del lugar.
“La suspensión de actividades a dicho establecimiento fue realizada por la Alcaldía de Coyoacán y no por el Instituto de Verificación Administrativa”, compartió la depedencia en sus redes sociales sin explicar entonces qué hacían sus funcionarios ahí.
De igual manera, se está haciendo sorna de la situación ya que esas tiendas tienen salidas de emergencia por donde tanto personal como clientes pudieron haber salido aún con el lugar clausurado.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL