Pradera de Masiosare.- México mandará una delegación para conferenciar con los franceses y ver si pueden retrasar su ataque del 5 de mayo contra la ciudad de Puebla para el día 6, y que de esta manera sí haya “puente” para todos los mexicanos.
“O sea, si se dejan ir a Puebla el 5 de mayo, va a caer en domingo, y pues no va a haber día festivo”, declaró el Secretario de la Defensa quien encabeza las pláticas con la comitiva gala.
A pesar de que las negociaciones van en el sentido de retrasar solo un día el ataque a la ciudad poblana, los europeos se mantienen reacios a cambiar la fecha programada, sin importarles qué tanto les va a afectar a los mexicanos que saben que no habrá días festivos de aquí hasta septiembre.
“No sean así, si aquí en México les consumimos crepas y baguette’s, no pasa nada si nos damos el agarrón el 6″, intentó razonar el mismo militar mexicano quien ya se veía yendo al balneario el lunes.
En caso de que no se puede convencer a “Masiosare“, los mexicanos tendremos que limitarnos a ver cómo ambos ejércitos se dan en la m*dre pero sin la posibilidad de que haya “puente” el lunes y todo por no querer cambiar un día el combate.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO