Pista Norteada.- Una mujer tuvo un episodio de descontrol luego de perder su vuelo, sin percatarse siquiera que estaba en la terminal incorrecta.
La descontrolada situación fue grabada por otro de los pasajeros quien al ver que la morra estaba haciendo una escenita, pues apuntó su celular hacia ella aprovechando el exceso de memoria que tenía.
“Llamaré a Peter Buttigied , Secretario de Transporte… ¡llamaré a ese desgraciado ahora mismo!”, vocifera la chica luego de que aparentemente el personal de la aerolínea le dijo que no podía tomar el vuelo.
A pesar de que los empleados intentan razonar con ella, ésta no deja de gritarles confiada en que gritando se saldrá con la suya, y de que el funcionario federal de EU estaba esperando su llamada.
“Pónganme en el vuelo, yo pagué por esa m*erda”, exige la joven renuente a escuchar razones debido al mundo en el que creció.
En algún punto del clip, la racional chica les pregunta si “ellos son de Delta”, a lo que ellos responden que son de “WestJet“, provocando la risa de todos los afortunados que estaban ahí presentes.
“Está en la termina equivocada”, le dice el mismo vato que subió el video para que el mundo se enterara de lo que acababa de pasar.
Este descubrimiento hizo que ella misma se riera, mientras se le veía agotada de tremendo “tantrum” que se acababa de aventar.
HASTA GRABARON AL LADRÓN PERO CIERTO
Dejó mensajes poco incluyentes en las cuevas de la Prehistoria
"La Rosa de Guadalupe" será considerada cine de arte en Shangai
JURÁSICAMENTE CIERTO
PRODUCTIVAMENTE CIERTO
Algunos creen que Trevi sí estuvo en la Luna grabando su nuevo material