EsReal

Ya salió el peine: explican por qué Danna quería cambiarse el nombre

A lo mejor por eso también andaba corriendo de gente inmaginaria

Oficialía del Registro Civil.- Ya sabemos la razón verdadera por la que Danna Paola se quería cambiar el nombre a “Danna” y no fue tanto por gusto como se creía en un comienzo.

Y es que si ha habido un mes que hemos hablando de María Belén, ha sido justo este, ya que comenzamos con la noticia de que andaba huyendo de seguidores imaginarios en un restaurante, luego de que andaba amenazando a la gente en “X” para que le dieran el usuario de “Danna” y luego porque declaró que prefería España a México.

Volviendo a lo del nombre, pues resulta que la cantante buscaba ese cambio para evitar pagar a su disquera el 30% de todas sus regalías que obtiene bajo el nombre de “Danna Paola”, de ahí que quisiera cambiarse a solo “Danna” como una estratagema legal para evitar estar pagando dinero.

Danna Paola se quiso rebautizar para no pagar regalías

Esto habría sido a conocer por un hilo de “X” en donde se arrojaba a la luz la razón del cambio de nombre, el cual involucraba a Sandra Sherezada Roldan, exmaganer de Paola, quien la habría hecho firmar contratos por el cual la artista acordaba entregar el 30% de las ganancias generadas bajo el nombre “Danna Paola”.

En esa argucia legal, también se involucraba a Universal Music, de ahí que la también actriz habría acudido al abogado Guillermo Pous para buscar restituir su libertad contractual, quien le aconsejó precisamente el cambio legal a “Danna”, cosa que no fue muy bien tomado por “la gran familia mexicana” quien le sigue diciendo “María Belén”.

Cabe mencionar que esa misma Sherezada ya habría estado involucrada en problemas similares cuando el año pasado restringió a la artista Belinda a realizar trabajaos fuera de su disquera, y pues parece que todos los famosos deberían alejarse de ella.

Hablando de gente sin vergüenza: los conductores de “Sale el Sol” estaban hablando de un asesino seriel y luego se pusieron a cantar “las mañanitas”.

Adolfo Santino