Memelandía Desconocida.- La candidata Xóchitl Gálvez se creyó un meme de Morena y lo compartió en su red de “X” como si fuera algo cierto.
En la imagen original, se mostraba una figura de la “Santa Muerte” acompañada de la frase “Un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador. ¡Buenos días!”, misma que fue compartida a manera de broma en la cuenta oficial de Morena.
Esto provocó el retuit de la candidata de la oposición criticando la imagen sin darse cuenta que es un meme muy común que se usa en las redes nomás cambiando la segunda parte de la “frase:
“En Morena, ya no disimulan. Usan a la Santa Muerte para promover a su partido. Este 2 de junio elige la vida y la verdad. Vota con Fuerza y Corazón”, decía la publicación de Xóchitl a quien habrá que explicarle los memes uno a uno.
La publicación de la exsenadora de inmediato se llenó de comentarios de internautas criticando el no conocer el mínimo de memes, y alterarse por una imagen que de ninguna manera tiene el sentido que ella le quiso dar.
La histeria no solo fue exclusiva de Gálvez, pues también la auto llamada politóloga Denise Dresser criticó la imagen compartida por Morena:
“Un mensaje machista e intimidatorio diseminado en la cuenta del partido en el gobierno. Los pinta de cuerpo entero”, aseguró Dresser confirmando que está al día con los usos y costumbres de la chaviza.
¡NO PODEMOS CON TANTO!
HASTA AMENAZARON CON BOYCOTEAR LA APP, PERO CIERTO
Seguirán viendo dramas, pero ya no a Mbappé
"Como que este año no quiero ver el árbol de Navidad en Rockefeller Center..."
Y HASTA MÁS BARATO PERO CIERTO
A eso le llamamos estrategia Jalisco.- Tras meses de recibir agua olor a obo en…