EsReal

Normal que creías que llevabas años perdido en la selva, pero estabas en Puerto Vallarta

Si le hubiera caminado un poquito llegaba al malecón

Malecón de las escondidas.- Un sujeto llevaba años perdido en lo que él creía que era la selva, pero se encontraba a las alrededores de Puerto Vallarta.

La inverosímil historia ocurrió cuando unas personas descubrieron a una persona que caminaba en el follaje tipo selva que hay en los alrededores del popular destino turístico, dando aviso a las autoridades.

Fue así que personal de la Policía Turística y de Protección Civil de inmediato llegó al lugar para encontrar en efecto a un sujeto de nacionalidad estadounidense (“americano”, como ellos suspiran que les digamos) que respondía al nombre de “May”.

El gringo había ido de vacaciones a Puerto Vallarta sin sospechar que se perdería por años

Una vez que fue rescatado el vato que ya ni energía tenía para quejarse de la música de banda, explicó que se perdió hace 4 años, y por miedo a meterse más en la selva, se quedó quiero en un área reducida para ver si algún día era encontrado.

Fueron 4 años en los que “May” estuvo reportado como desaparecido, tiempo en el que se alimentó de frutas y peces que había en el ecosistema donde se extravió, siendo esta una de esas historias que apenas si se pueden creer.

Hasta el momento no se ha descartado que el sujeto padezca de sus facultades mentales, lo que parece ser una posibilidad debido a lo inverosímil de la historia.

La situación de inmediato fue comparada con un capítulo de “La Familia P. Luche” cuando los integrantes de la misma se pierden por varios días sin sospechar que estaban completamente cerca de la civilización.

Por si se te pasó: Las morras en Corea ya andan bailando  la rolita de “Maynez presidente”.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Confirman al Gato Ortíz para pitar en el Cónclave para elegir al nuevo Papa

¡Penal para el Cardenal mexicano que le va al América!

Abr 25, 2025

Trump empezará a vender camisetas y gorras en Punto Medio

"Make el Tianguis Great Again", prometió el mandatario desde su nuevo local

Abr 25, 2025

Tías panistas acusan que Claudia les borró una publicación que habían subido a su Face

"Para eso quería la ley: para que no pudiera informar a mis contactos", denunció una…

Abr 25, 2025

Personas que no supieron pedir bien el deseo al genio recibirán una beca del gobierno

Para que aprendan a pedir bien articulados sus deseos

Abr 24, 2025

Repartidores de pizza acusan de acoso a Martha Debayle

"No sabíamos si entregar la pizza o pasar a que nos enseñara a recibir visitas",…

Abr 24, 2025