EsReal

Porque alguien lo pidió: Yahritza vuelve con nueva cancion según ella “muy mexicana”

Con sabor a pollo mexicano

Nugget York.- El grupo “Yahritza y su esencia” presentó su nueva canción la cual según ellos es muy “mexicanísima” como buscando el perdón del público mexicano.

Recordemos que hace unos meses, los integrantes de esta organización que nos dejaron muy en claro que venían de Washington, ganaron notoriedad por despreciar la comida además de por quejarse de algunas cosas de nuestro país, a pesar de que justo decían tocar “música regional mexicana”.

Las críticas fueron tan grandes que después de haber tenido que cancelar varios eventos, y de recibir una profunda rechifla en el Zócalo de la Ciudad de México, decidieron alejarse un rato de nuestro país como para ver si se nos olvidaba a los mexicanos lo que habían hecho (que le pregunten a Panini).

Es así que después de varios meses y de haber pedido varias órdenes de nuggets de pollo, ahora Yahritza y sus carnales han vuelto con un cover

de la rolita “Tu Cárcel” de Los Bukis.

Yahritza ahora vuelven con una canción para pedir el perdón de los mexicanos

La canción comienza con la bella prosa de Marco Antonio Solis al son de “Te vas, amor. Si así lo quieres, ¿qué le voy a hacer? Tu vanidad no te deja entender Que en la pobreza se sabe querer…”, pero con la inconfundible voz de la chica.

Esta es la canción completa que ya está en las plataformas de música, y la cual es posiblemente el 27° mejor cover que se ha hecho de la rolita de Marco Antonio.

Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026