Categories: EsReal

Tirando frases icónicas: Niurka le cayó a El Deforma y nos dejó con la boca abierta

Ahí la tuvimos cerquitita

Habana de los suspiros.- La vedette Niurka estuvo en los estudios de El Deforma y tuvo una charla en el podcast “Cretino”, para alegría de todos los becarios que no dejaban de asomarse a la cabina.

Durante la civilizada plática, Niurka nos contó algunas impresiones que tiene de lo que significa ser una diva, de las nuevas tendencias, de lo que “vende”, entre otras ideas que fueron plasmadas con su muy peculiar estilo.

“¿El cafecito está bueno, Niurka?”, la cuestiona nuestro becario a lo que ésta responde “No te voy a decir que la falta algo, porque le falta todo”.

De igual forma, la cubana aprovechó para presentar su nueva rolita “Pitbull”, la cual ya está en todas las plataformas de música, de la cual nosotros fuimos los primeros en escucharla.

“¿Y por qué se llama tu canción ´Pitbull’?”, le pregunta “Cretino” a la mujer a lo que esta responde de lacónicamente:

“Porque soy perra y la que ladre”, revira de manera coherente Niurka haciendo referencia a la frase que estuvo de moda hace unos meses.

“¿Qué consejo le darías a las nuevas generaciones para que escuchen tu canción?”, la cuestiona objetivamente nuestro becario.

“Mira bien, p*ndeja, vas a escuchar ‘Pitbull o les rompo toda su p/%* m%$#¡”, contesta la bailarina dejando pocas opciones para negarse a escuchar la rola.

Y así sigue el tono de la charla, la cual es refrescante en los tiempos que vivimos donde se miden las palabras.

Esta es la versión completa de la entrevista por si quieren seguir poniendo atención a los detalles:

 

Y por si te lo perdiste: Danna Paola salió huyendo de un restaurante para que nadie le pidiera fotos pero nadie la estaba pelando.

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Fan de las “Rápido y Furioso” piensa que Toy Story 5 ya era innecesaria

"¡¿Qué no tienen nuevas ideas?!", exclamó el sujeto

May 29, 2026

Viendo los precios de la reventa, FIFA ya valora hacer el Mundial cada dos años

"Si es tanto el amor al deporte, pues nos sacrificamos", señaló un ejecutivo del organismo

May 29, 2026

Playeras de “YoConRocha” ya se venden afuera del Senado

"Esa está buena para ir al Corona Capital", expresó un ciudadano

May 29, 2026

Para recuperar credibilidad, TV Azteca retomará reportaje sobre el Chupacabras

En Venga la Alegría harán una recreación de cómo queda el ganado

May 29, 2026