Isla Agüitada.- En días pasados corrió la noticia de que el cantante Bad Bunny había tenido que cancelar un concierto que daría en el estado de Minnesota en Estados Unidos, por no haber vendido boletos, cosa que prendió las alarmas en el equipo del virtuoso músico.
Aunque al principio intentaron ocultar la verdadera razón de la cancelación diciendo que había sido por una nevada que azotaría el día de la presentación, la verdadera razón salió a la luz siendo esta la baja venta de tickets.
Es así que ahora el interprete de “Calláita” por fin salió a hablar respecto a esta situación asegurando que “quedó ofendido” por la respuesta del público que los orilló a cancelar su vueltecita a las “Ciudades Gemelas”
“Es una lástima que algo tan sublime como un concierto se pierda por la falta de interés económico”, declaró para la prensa el Conejo Malo cuando le preguntaron por la baja ventas del fallida presentación.
Según informes oficiales, la venta de boletos no alcanzó ni el 50% de venta de localidades a tan solo unos días de que tuviera lugar el evento, de ahí que se haya decidido mejor a cancelarlo.
De igual forma, el artista expresó su decepción y frustración ante lo que considera una falta de aprecio por su música, manifestando que “sus conciertos son una inversión musical y que prefiere mantener la excelencia de su trabajo, incluso si ello implica cancelar eventos”.
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO