EsReal

Influencer pone cama en medio del tráfico para hacer video en su canal

Vergüenza y frío son dos cosas que no tiene

Paseo de los catres.- Una influencer instaló una cama en medio del tráfico para grabar algún tipo de comercial o video viral, y vaya que estas personitas son la amalgama que sostiene a la sociedad.

En el clip grabado por un automovilista se observa el momento en el que la supuesta creadora de contenido, posa encima de uno de esos catres de antes que tenían la base de fierro y que le avisaban a toda la cuadra cuando los dueños empezaban a tener algo de acción.

Una cama, una influencer, calles con tráfico… el cóctel ideal para un comercial

Es así que la joven retoza encima de la cama con un bikini, en lo que otro par de chavos le toman una serie de fotos aprovechando la sincronización de los semáforos y la paciencia de los automovilistas.

Luego de que le sacan una secuencia de fotos, ésta con todo recato se levanta del catre para correr de vuelta al coche donde de seguro están sus zapatos, su pareo y su vergüenza.

Por más que hicimos nuestro trabajo periodístico como es debido, no logramos investigar dónde ocurrió la escena, aunque por el “It’s weird, right?“, podemos sacar la conclusión de que se trata de algún lugar de Estados Unidos (Miami es nuestra apuesta).

Cabe destacar la habilidad con la que los dos sujetos cargan la cama para dejar vía libre a los coches, con lo que queremos suponer o que han trabajado en Hollywood como utileros, o como equipo de mecánicos del Checo Pérez.

Para leer más: Shakira ya lanzó su propio cómic y ya se imaginarán quién va a ser el villano.

Adolfo Santino

Recent Posts

Influencer plantó un árbol en el Amazonas pero contaminó más en todo el trayecto

Y ahora sí puede compartirle a todos que salvó al mundo Selva Friendly.- Una influencer…

Abr 23, 2024

Gobierno invita a todos a meter dinero voluntariamente a su Afore

"Ahorren ahí para que les dé rendimiento", recomendó AMLO a las personas

Abr 23, 2024

“El precio de los tacos”, será el tema principal del proximo debate presidencial

"Yo propongo que bajen a como estaban en 2005", expuso una candidata

Abr 23, 2024