EsReal

Ay, nanita: Captan a “Alexa” rezando a las 2 de la mañana dentro de una tienda departamental

Y lo peor es que se puso a rezar en gachupín

Torre de David.- El sepulcral silencio de una tienda departamental se vio interrumpido cuando un dispositivo Alexa empezó a rezar el “Rosario” a meras 3 de la mañana.

Como todos sabemos, este tipo de aparatitos “obedecen” comandos de voz para pedirles información, que nos cuente un chiste boomer o que pongan algún tipo de reproducción musical, por lo que es requisito sine qua non que alguien pida algo para que funcionen.

Alexa se puso a rezar a mitad de la noche

De ahí que el hecho que hayan captado a una Alexa rezando dentro de un “Palacio de Hierro” en la Ciudad de México, pues es por decir lo menos, inquietante.

La situación fue captada por una persona que por alguna razón andaba vagando por el área de electrónicos de la tienda (queremos suponer que el guardia de seguridad) cuando en eso se escucha al aparatejo en plenos “misterios dolorosos”, rezos que se escuchaban claramente gracias a las horas de madrugada en las que se encontraban.

No sabemos qué es más aterrador, si el hecho que los rezos sean en gachupín o que Alexa esté repitiendo las letanías infalibles para el insomnio, pero el punto es que la escena sí es bastante misteriosa.

Algunos cibernautas han acusado que seguramente alguien dejó programadas las oraciones a esas altas horas de la noche, lo que terminaría con el misterio, pero entre que son peras y son manzanas, pues a ver quién le quita el susto al velador y lo hace volver al trabajo.

 

Por si no lo viste: el candidato de MC al gobierno de la CDMX prometió devolver al Necaxa a la capital en caso de ganar.

Adolfo Santino

Recent Posts

Ojito nenis: Jalisco tendrá Dirección de Apoyo al Emprendimiento de Mujeres con Pablo Lemus

Jalisco se convertirá en el paraíso neni México.- "Neni", como son conocidas las mujeres emprendedoras…

Abr 26, 2024

Vocalista de los Pet Shop Boys asegura que Taylor Swift no tiene ninguna rola famosa, y pues tiene razón

Lo van a funar por decir la verdad Averno de los Swifties.- El vocalista de…

Abr 26, 2024

AMLO asegura que él siempre prefirió “Hoy” a “Venga la Alegría”

Sigue escalando el pleito con Salinas Pliego

Abr 26, 2024

Tigres se disculpa por adelantado por la tardanza para llegar a los juegos

"Nomás esperamos poquito a que llegue el equipo", dirá el árbitro a los rivales

Abr 26, 2024