Laboratorio de Mendel.- Eiza González declaró que le cuesta conseguir papeles en el cine debido a que “es demasiado bonita”, y ya sabrán la que se armó.
Fue durante una entrevista con el medio estadounidense “InStyle” que la actriz mexicana confesó que le han negados papeles de personajes por pasarse de bonita:
“Recuerdo que para tantos proyectos me decían, ‘Ella es demasiado bonita para el papel. Es demasiado sexy para el papel’. Y yo solo pensaba, ¿qué pasa con Margot Robbie? ¡Ella es la mujer más guapa y atractiva que he visto en mi vida!”, comentó González teniendo el cuidado suficiente de no mostrar papeles de hace algunos años.
Durante la misma charla, la diva agregó reflexionando: “Hace algún tiempo tuve una severa crisis y me decía ‘¿qué hago, me rapo el cabello para verme menos atractiva? ¿Ya no me visto sexy o ahora me visto mas sexy? ¿me tapo todo mi cuerpo?”.
Ha sido tanta la polémica de sus palabras que la misma actriz tuvo que salir con un “me hackeron” en forma de “me sacaron de contexto” para aclarar qué fue lo que ella quiso decir cuando dijo lo que dijo:
“Sacar las cosas de contexto es triste. Nunca dije que fuera demasiado sexy y que no consiguiera papeles. Estaba haciendo una observación sobre lo que ha sido un estereotipo de latina durante años en nuestra industria y poco a poco se está desmantelando y se le atribuyen palabras a una mujer tan sexy para definirla como si esa fuera la única característica que la define. Como en correlación con los estereotipos. Es triste que se saquen palabras de una entrevista y se pongan en un contexto completamente diferente”, escribió Eiza en “X” y todavía en inglés como para crear conexión con sus seguidores.
SIN SHORAR PERO CIERTO
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo