Nacional

Descubren que Danna Paola registró su nombre en el INDAUTOR para que ella sea la única “Danna Paola”

Ninguna niña podrá ser bautizada con ese nombre

Pila Bautismal.- Danna Paola habría registrado su nombre en el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR, por sus creativas siglas) para evitar que haya otra “Danna Paola” en todo el país.

Esto tras el pelito que tuvo con una usuaria de Twitter que tuvo la osadía de ponerse “Danna” cuando ella claramente había dicho que nadie podía llamarse así.

“O sea, se hace llama ‘Danna’ y ni siquiera es famosa”, espetó la cantante en un audio antes de pedirle a sus fans que fueran a saludar a la susodicha en su cuenta.

Danna Paola revisará que no haya bautizos con su nombre

Para evitar este tipo de situaciones molestas, la también actriz acudió al Instituto para inscribir su nombre como marca registrada para impedir que en el futuro haya gente que se atreva a usar su apelativo.

La inscripción previene la posibilidad de que se registre una bebé con ese nombre, además de que las redes sociales bloquearán la elección de ese usuario por tener derechos reservados.

“No puede inscribir a su niña como ‘Danna Paola’ pero si quiere le ponemos “Britney Guadalupe'”, sentenció un oficial del Registro Civil luego de que una familia intentó registrar a su bebé.

De igual forma, ningún niño podrá ser remojado en la pila bautismal con ese nombre ya que está prohibido por la ley, e incluso se adelanta que el gobierno tendrá que poner supervisores en todas las iglesias para evitar que los sacerdotes osen bautizar bebés con el protegido nombre.

Hablando de gente especial: Paulina Rubio quiere cobrar 4 veces más que sus compañeros para participar en la gira de Timbiriche.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino