Palacio Nauseabundo.- Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, apareció en una foto photoshopeada y ahora sí ya está rara la cosa.
Desde hace unas semanas, se había rumorado mucho sobre el paradero de “La Princesa de Gales” (bueno, la actual porque la única y original siempre será Diana), y conforme fueron avanzando los días, más teorías circularon sobre lo que le pudieron haber hecho dónde podría estar.
Cabe mencionar que Middleton fue vista última vez en Navidad cuando salió en compañía de Príncipe William y de sus hijos de la iglesia de Sandringham; y desde entonces, un halo de misterio se ha formado en torno de ella.
Fue así que la Corona según ellos para calmar las especulaciones subieron una foto supuestamente de Kate con sus tres hijos, con el pequeño detalle de que tenía más ediciones que foto de Tinder.
“Gracias por sus amables deseos y continuo apoyo durante los últimos dos meses. Deseándoles a todos un Feliz Día de la Madre. Foto del Príncipe de Gales, 2024”, decía la cínica foto supuestamente publicada por Kate.
Aunque la foto fue publicada como “real”, los cibernautas de todo el mundo pronto descubrieron el engaño y exhibieron las pruebas de que en efecto, la viral foto no era real y que los infantes en línea de sucesión real no estaban con Kate, sino con alguien más.
Una vez que la farsa se generalizó, la Corona salió a a “aclarar” al tiempo que obligaron al supuesto fotógrafo a “disculparse” por el montaje al tiempo que una supuesta declaró en texto desde su Instagram; “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición”.
Todos estos acontecimientos no han hecho más que agravar la situación y que se especule aún más sobre dónde podrá estar Kate, como si la Corona Británica no estuviera ya en su inevitable ocaso.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL