EsReal

El norte industrializado: ahora regios acampan afuera de un Starbucks para conseguir termos de colección

Hemos llegado al clímax de la civilización

Fila del primer mundo.- Captaron a regios acampando afuera de un Starbucks con la intención de alcanzar los termos de colección que estaban vendiendo, y eso es ser prácticamente de Estados Unidos, o de pérdida, de McAllen.

Desde hace unos días, se ha hecho viral unos termos rosa de la marca Stanley que ha puesto a la venta Starbucks, lo que ha provocado no solo deseo de muchas personas de obtenerlos, sino incluso tensión entre clientes que se quedan sin uno y no pueden continuar con su vida.

¿Qué tienen de especial estos termos? Pues son de acero inoxidable resistente a la corrosión, mantienen la bebida helada hasta por 30 horas, tiene tapón antifugas, usa un aislamiento de doble pared y se adapta a los portavasos del coche, además de ser de la prestigiosa marca Stanley, que se vende normalmente en varios sitios en línea. Realmente este modelo lo único que tiene nuevo es el sombrero, digo, el color rosa y que sea en colaboración con Starbucks.

Los termos de Starbucks está sacando lo mejor de las personas

Estos vasos en verdad han creado tal histeria en varios puntos del país, que ahora se pudieron captar a varios regios acampando afuera de una de estas sucursales con la esperanza de obtener uno de ellos.

En el video se observa cómo un grupo de personas están haciendo fila desde la 5 de la mañana con la intención de alcanzar uno de estos termos que se vendían en $900 pesos en la tienda, pero que en la reventa alcanzan hasta los $5 mil pesos.

Esta situación no fue exclusiva de Nuevo León, pues se tiene registrados varias ciudades donde la templanza ha dado pie a la insanidad, confirmando que si se pusieran de nueva cuenta en venta los pepsilindros, volveríamos a juntar corcholatas.

Ya que andamos con gente despistada: captaron a clientes de Starbucks peleándose por un termo disque de edición especial.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026