Pastura con sacatito pa’l conejo.- El Canelo Álvarez tendrá que medirse contra David Benavidez o los de la CMB le quitarán su cinturón como campeón.
Justo hace unos días nos enterábamos que de manera valiente el Canelo había rechazado enfrentarse al pugilista norteamericano a pesar de que le ofrecieronn 60 millones de dólares por aventarse el tiro.
Y es que a pesar de que el siguiente combate lógico del tapatío tendría que ser contra Benavidez, éste se negó de manera misteriosa, cosa que no solo molestó a los aficionados del boxeo y a Mike Tyson, sino a todo un gallinero en un corral cerca de Las Vegas.
Y es que el equipo del Canelo habría confirmado que la siguiente pelea de boxeador mexicano sería contra el tijuanense Jaime Munguía en lugar de con Benavidez, lo que dio mucho de qué hablar y sobre todo, de especular sobre los motivos para negarse a pelear a la naciente estrella.
Dicha decisión parece que le podría traer consecuencias a Saúl ya que la CMB se está planteando despojarlo de su cinturón en caso de persistir en su cobardía negativa.
“Estuve hablando con Luis de Cubas (promotor) y Mauricio Sulaimán (presidente del CMB) le dijo que van a ver si Canelo quiere pelear conmigo en septiembre, y si no, le van a quitar el cinturón”, reveló Benavidez en una entrevista, quien se ha convertido en una sensación en los últimos meses.
Si bien hasta el momento no hay nada definitivo, parece que Álvarez terminará aceptando el combate que venía rehuyendo por aquello de “así por las buenas, sí…”.
Será el sereno, pero Julio César Chávez would never…
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados