Arcilla futbolera.- Unos vatos se pusieron a gritar la porra “CU CU Pumas” en pleno Abierto Mexicano de Tenis que se celebra en Acapulco, y ya se imaginarán a dónde los terminaron mandando.
Fue durante el duelo entre el alemán Dominik Koepfer y el danés Holger Rune que algunos presentes empezaron a gritar la neo porra del equipo universitario, causando molestia no solo de los tenistas sino también de los otros aficionados.
Al grito de “C.U, C.U, Pumas!”, estos seres de la creación se hicieron presentes en una pequeña pausa del juego, llamando de inmediato la atención de todos los que se encontraban en el estadio.
“Esto no es futbol, gracias”, exclamó la jueza luego de dar a conocer el marcador parcial.
Debido a que los inadaptados siguieron con los gritos, se ordenó que estos fueran sacados del partido y llevados a un lugar donde pudieran estar mejor y sobre todo, lejos del llamado “deporte blanco”.
Cuando por fin los estaban llevando fuera del estadio, los aficionados se congratularon y al grito de “¡Fuera, fuera!”, se completó la venganza en contra de los pamboleros.
Según reportaron los organizadores, en total fueron tres las personas las que tuvieron que sacar de las greñas de la Arena GNP Seguros.
Y como absolutamente todas las cosas que pasan en la vida, esto también había sido advertido / profetizado en los Simpson:
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL