Almacén Multi color.- Pío López Obrador, hermano de Martín López Obrador, procedió a demandar a la papelería que le vendió los sobres de color amarillo que tantos problemas le han acarreado.
“Yo llegué pidiendo un sobre para cartas, pero me dijeron que no tenían, y me terminaron dando esos sobres vistosos”, se quejó el probo individuo al explicar el por qué de su demanda.
La demanda se da tan solo a unas horas de que el personaje interpusiera un recurso legal en contra del periodista Carlos Loret de Mola por haberlo seguido hasta el desayunador donde justo uso los envoltorios para que le dieran los certificados de escuela de sus hijos.
“Yo tengo derecho a guardar lo que yo quiera en mis paquetes sin que nadie me esté siguiendo”, expuso Pío durante la audiencia con Loret, lugar al que tendrá que volver ahora para el careo con el dueño de la papelería.
El vendedor tendrá que explicar por qué le dio un sobre tan brillante si el cliente quería una envoltura color blanco de esos que se cierran con saliva.
“Que diga el demandado si le entregó un sobre amarillo por descuido o porque alguien le pagó para que le diera a propósito lo más bromoso que tuviera”, así dirá una objetiva pregunta del pliego petitorio.
Se espera que el sujeto que vende cartulinas sea condenado a un pago de 15 millones de pesos por todo el daño moral y a la pupila que ha causado lo brillante de los sobres.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO