Glorieta del Cóctel.- Los revendedores de Costco ahora buscarán acaparar toda la existencia de camarones para venderlos los viernes de Cuaresma.
Después de que muchas personas creían que estos emprendedores se darían por vencidos luego de que a la mayoría se le quedaran las roscas de Reyes, éstos han vuelto a la carga ahora buscando acaparar el mercado de los mariscos.
“Ya no quedan huachinangos en toda la ciudad… ahora sí ¿a quién creen que le van a tener que comprar?”, comentó cínicamente un sujeto que por las mañanas vende pasteles por rebanadas.
Misma situación ha ocurrido con el pulpo, la tilapia y el surimi de cangrejo, productos que se han agotado debido a que estos seres han comprado todo con la finalidad de crear escasez y establecer nuevo precio de mercado.
“Se vende camarón gigante para cóctel, $750 el kilo”, anunció un vato a quien justo se le acaba de vencer su membresía de Costco.
Confirme avance la Cuaresma, estos seres planean también acabar con las existencias de mole, arroz y chiles rellenos, lo que podría obligar a las personas a ignorar la prohibición de comer tacos al pastor… si es que encuentran una taquería abierta los viernes.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack
"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"
"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco
Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…
"Te doblamos la pantalla... y el precio"
"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó