Glorieta del Cóctel.- Los revendedores de Costco ahora buscarán acaparar toda la existencia de camarones para venderlos los viernes de Cuaresma.
Después de que muchas personas creían que estos emprendedores se darían por vencidos luego de que a la mayoría se le quedaran las roscas de Reyes, éstos han vuelto a la carga ahora buscando acaparar el mercado de los mariscos.
“Ya no quedan huachinangos en toda la ciudad… ahora sí ¿a quién creen que le van a tener que comprar?”, comentó cínicamente un sujeto que por las mañanas vende pasteles por rebanadas.
Misma situación ha ocurrido con el pulpo, la tilapia y el surimi de cangrejo, productos que se han agotado debido a que estos seres han comprado todo con la finalidad de crear escasez y establecer nuevo precio de mercado.
“Se vende camarón gigante para cóctel, $750 el kilo”, anunció un vato a quien justo se le acaba de vencer su membresía de Costco.
Confirme avance la Cuaresma, estos seres planean también acabar con las existencias de mole, arroz y chiles rellenos, lo que podría obligar a las personas a ignorar la prohibición de comer tacos al pastor… si es que encuentran una taquería abierta los viernes.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL