Memelandía.- El vato del meme de la “vena a punto de explotar” por fin dio su explicación de qué fue lo que realmente pasó en aquella ocasión.
La escena en la que veíamos a un joven con la vena saltada como si se estuviera aguantando una flatulencia, pronto se volvió canon como arquetipo justo de alguien “aguantándose” y no solo algún gas, sino algo que decir.
El tiempo pasó, y queremos creer que el joven de nombre Michael McGee por fin pudo llegar a su casa a liberar el estrés, pero su cara se quedó establecida como uno de los memes
más graciosos que hay. Pero, ¿qué fue realmente lo que sucedió en aquella ocasión?Bueno, pues la escena fue todavía más graciosa justo porque al lado de él había una chica guapa que hacía que fuera congruente el que se estuviera aguantando, pero aunque no lo crean no era eso lo que estaba pasando como él mismo lo acaba de explicar.
“No, no me estaba ‘aguantando un gas‘. Es un truco que hago desde que era pequeño que consiste en aguantar la respiración y mover la cabeza de lado. Lo hice porque Math quería una foto graciosa de mí”, comentó McGee refiriéndose al amigo que tomó la famosa foto.
El mismo individuo explica que la foto fue tomada en 2013 en lo que en ese entonces era su escuela preparatoria en Austin, Texas, y que nunca creyó que trascendiera más allá de su círculo cercano de amigos.
El joven explicó que ese “truco” lo podía hacer desde que era niño, y que incluso una vez le hizo ganar un concurso de “tacos” gratis en Taco Bell (obvio, no comió tacos), aunque no explicó si ha podido monetizar como Dios manda el uso de su imagen debido al viral y aún actual meme.
COLGADAMENTE REAL
También ofrecerán el servicio de maquillaje
El momento de las personas sin credencial de Costco ha llegado
BURLONAMENTE REAL
EXIGENTEMENTE REAL
La presentadora compartirá el escenario con DJ's y bocineros