Nacional

Personas que dicen “febrero loco…” culpables del frío que ha hecho estos días

La gente ya hasta está queriendo volver a poner el arbolito de Navidad

Territorio dicharachero.- Aquellas personas que suelen decir “febrero loco, y marzo otro poco” son las responsables directas del frío que ha estado haciendo estos días en casi todo el territorio nacional.

Así fue determinado por el Servicio Metereológico Nacional, el cual no sabía explicar a qué obedecía el clima atípico de los últimos días el cual había hecho que muchos mexicanos volvieran a sacar el arbolito de Navidad

El febrero atípico que estamos teniendo es por culpa de los refranes boomers

“Ya estaba haciendo y calor y de repente… ¡buuum! que nos llega el frillazo“, explicó técnicamente un meteorólogo de la dependencia.

A pesar de que en teoría todavía estamos en invierno, ya no era común que para estas latitudes siguiera haciendo frío, lo que llevó a los científicos mexicanos a investigar sobre las posibles causas.

“Estamos pensando que es por la gente dicharachera que dice aquello del ‘febrero loco, y marzo otro poco’ que nos llegó el aire de masa polar”, agregó un especialista del tiempo.

La conclusión anterior sería concluyente y se tomará como referencia para explicar los canales de baja presión que puedan seguir llegando a nuestro país.

Otros investigadores han ido más lejos y han culpado a los refranes que dicen los boomers de la mayoría de las desgracias nacionales, cosa que no abordaremos en la presente nota.

Por si se te pasó: una morra llevaba mole en un toper en el metro, le explotó y ya se imaginarán cómo quedaron todos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

India presenta a “Messandowski”, nueva leyenda del fútbol mundial

Messi llegó a Calcuta pensando que era una efigie de él

Dic 15, 2025

Botella de cheve mexicana se vende en 2 millones de dólares

El briago comprador pidió permanecer anónimo

Dic 15, 2025

Reportan saldo blanco en el Ángel tras los festejos de aficionados del Toluca

Los 12 aficionados choriceros desbordaron el monumento

Dic 15, 2025

Samuel García asegura que Mhoni Vidente nunca le atina a nada

"Lo bueno que ahí viene Holanda para el Mundial", comentó aliviado el gobernador

Dic 15, 2025