Cultivo de Flores Urbanas.- Una chica con el cabello morado fue confundida por un colibrí con una flor, y pues a ver si no le saca néctar de la cabeza… o ella se pone a cantar la rolita “Como la Flor”.
La escena fue captada en algún lugar de México, cuando la peculiar ave revoloteó alrededor del cabello de la mujer justo por el parecido de éste con una flor, de esas a las que le suelen sacar néctar.
“Dicen por ahí que los colibries son buenos augurios. Mensajeros de buenos comienzos”, escribió la chica en su cuenta de Instagram.
En efecto, en el video se observa como el curioso colibrí intenta una y otra vez meter el pico con la intención de sacar los jugos que suelen tener las flores, pero al ver que ahí no había nada, pues termina por volar lejos de la seguidora de “Trunks” de Dragon Ball
.“Aquí estoy yo recibiendo toda esa buena energía entre una risa nerviosa y feliz, sin poder creer lo que estaba sucediendo . Esto tiene y no tiene que ver con estilismo, pues la vibración de los colores y lo que uno trasmite también comunica esto”, agregó la chica a quien nunca le pasó eso cuando tenía el cabello castaño.
Y como seguramente duraron toda la nota con la canción en la mente, cerramos con Selena (la única Selena):
Les empalmaron Smashing Pumpkins con Los Fabulosos Cadillacs
Hasta van a explicar por qué sacó a Atreus de la guardería
Muchos pensaban que sería un tianguis en las alturas
DESCARADAMENTE REAL
"No pueden ir como Ludovico y Federica sin permiso", acusó
La alegría es generalizada en todo el país