EsReal

Extranjera piensa que cuando le dicen “p*ndeja” es porque significa “hermosa”

Su rostro inocente no hace más que mejorar la situación

Avenida de la gringa abusada.- Una extranjera cree que cuando alguien le dice “p*ndeja” es porque le quieren decir “hermosa”, y pues habrá que revisar en la RAE la acepción de la palabra.

La subtitulada situación fue narrada por la propia chica quien al parecer anda viviendo en nuestro país, además de que ya tiene un apodo en su trabajo el cual es como dijimos,”p*endeja”.

En el video, la joven explica que en su lugar de trabajo, todos tienen un apodo con el que se hablan en lugar del nombre, siendo que ella misma ya ha sido rebautizada por sus compañeros quienes se han de dar gusto sacando con ella todos los albures habidos y por haber.

Esta extranjera sí que ha alegrado el ambiente laboral

“Aparentemente significa hermosa en español, porque me dicen ‘ok pendeja’; ‘ven aquí pendeja’; ‘te ves tan bien pendeja’. Estoy tan feliz de tener un ambiente tan amoroso en el trabajo”, explica la joven a quien nunca le han puesto unos chistes de Polo Polo para irse empapando de la idiosincrasia mexicana.

El ver su cara llena de ilusión e inocencia nos hace recordar que en efecto, somos unos hijos de la tiznada en México, y que no hay nada más sano en la vida que reír hasta que duela la panza.

“Y ya para todo me dicen así: ‘Ven, p*ndeja’, ‘Hoy te ves bien, p*ndeja’… ¡Es tan genial!”, agrega la gringa en su video del cual de seguro se arrepentirá en unos años cuando le agarre la onda al idioma.

“Muy buen apodo amiga disfrútalo”, “La banda es manchada”, “No le quiten la ilusión a esa p*ndeja”, “No puedo dejar de sentir compasión. Y algo de coraje sinceramente con los que se aprovecharon de ello”, son algunas reacciones que dejó la ap*ndejada situación.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sin temor de Dios: Toñita lanza su propia canción del Mundial

Ya es como 12va canción del Mundial Territorio de los temas oficiales.– Toñita, la de…

Jun 10, 2026

Dueños de palcos acudirán a la OEA para solicitar que los dejen ver los partidos

"Yo dejé unos chicharrones y media botellita en mi palco", se quejó un terrateniente

Jun 10, 2026

Elecciones en Perú redefinen el concepto de “final de infarto”

Cardiólogos recomiendan no estar refrescando los resultados

Jun 10, 2026

Mexicanos pedirán permiso a la FIFA para salir a la tienda durante el Mundial

"Señor don FIFA, tengo que ir por tortillas, ¿no hay bronca?"

Jun 10, 2026