Estadio de la Ira.- El novio de Taylor Swift también conocido en algunos ámbitos como Travis Kelce, casi golpeó a su propio entrenador por haberlo sacado del juego.
La violenta reacción del jugador se dio luego de que el entrenador de los Jefes de Kansas City, Andy Reid, decidiera sacarlo del juego aún y en presencia de su novia.
Justo hace unas horas, de lo único que se hablaba alrededor del evento era si la cantante iba a alcanzar o no a llegar de Japón donde estaba dando una serie de conciertos.
Y después de que se supo que la artista sí había llegado a tiempo para ver a su novio Travis, que el coach nos lo humilla sacándolo del juego, provocando la ira de él a pesar de que ya tenía planeado lucirse enfrente de ella.
En los videos se puede ver el momento exacto en el que el jugador encara a su entrenador y por poco lo hace caer debido a lo airado de sus reclamos, dándole así la razón a quienes decían que este espectáculo es un circo que nada tiene que ver con lo deportivo.
En otra toma, se puede ver al bulto, perdón, a Kelce aventar el casco a la banca después de que Andy decidiera que estaba nervioso por tener a su novia en la tribuna:
Seguramente el jugador ya no volverá al juego, y seguramente ni al equipo después del Super Bowl, pero lo bueno que tiene novia rica… mala elección de palabras, novia millonaria.
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL