Barco de millonarios en desdicha.- Nirvana Hank, la morra whitexican que fue criticada por tener una jirafa, ahora salió diciendo que le molesta que la gente diga que “los pobres son buenos, y los ricos malos”.
La chica justo había estado en días pasados en el “ojo del huracán” porque se supo que mantenía una jirafa en cautiverio en el patio de su casa, y ahora pues se le ocurrió dar unas extrañas declaraciones sociales. en un podcast.
Cabe mencionar, que la chica viene de una familia de políticos, lo que explica varias cosas, y ahora con su última declaración pues nos va a dar un buen tiempo de qué hablar.
“Todos pensamos que la gente rica tiene todo resuelto”, así empieza la hija de Carlos Hank su sensible participación.
El podcast pronto se convierte en un espacio para ella sacar sus traumas, incluyendo lo que tenía que sufrir de niña cuando sus compañeras solo jugaban con ella porque tenía dinero, entre otros detalles escabrosos que vienen con el hecho de venir de una familia millonaria.
“No me atrevo a decir si es desafortunado, pero el día de hoy tenemos una cultura donde el pobre es bueno y el rico es malo… así se sienten muchos mexicanos, tengas lo que tengas todos somos humanos y sentimos”, declara Nirvana a quien le gustaría que más bien fuera al revés esa percepción.
El programa se va desarrollando en el mismo tenor hasta que la misma Nirvana recuerda que tiene que volver a su casa para darle de comer a sus animales exóticos, problemas que la gente pobre no se da cuenta ni valora.
CHARLATANAMENTE REAL
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO