Estadio sin penales.- Aficionados abuchearon al equipo de Lionel Messi al darse cuenta que el astro argentino no jugaría disque por una lesión.
Recordemos que el Inter de Miami, equipo en el que juega el argentino, está en gira artística por varios países en Asia, donde ha recibido tremendas tundas como el otro día cuando el equipo de Cristiano Ronaldo los goleó por 6-0.
Fue así que luego del papelón contra el equipo árabe, se fueron a China para enfrentarse a un combinado de Hong Kong, partido que fue promocionado por la agencia “Tatler Asia” justo con la promesa de ver a Lionel Messi cobrando por lo menos un penal.
Y justo a solo unas horas de comenzar el partido, la directiva del Inter de Miami aviso que ni Messi ni Luis Suárez jugarían por supuestas lesiones, cosa que molestó no solo a los aficionados que habían agotado los boletos, sino a los mismos organizadores que tenían un acuerdo con el Club gringo para que el equipo jugara con todas sus estrellas.
“A lo largo de todo el proceso, Tatler Asia tuvo la mejor intención de hacer del evento un gran éxito para Hong Kong trayendo a los mejores jugadores del mundo y comprendemos y compartimos plenamente la decepción de los aficionados locales y extranjeros y de las partes interesadas”, declaró Michel Lamunière, director de Tatler Asia.
Los organizadores incluso intentaron hablar con el “Tata” Martino para que Messi saliera a la cancha a dar unas palabras o a recibir el reconocimiento al final del partido, cosa que ni eso aceptaron, causando la molestia de los fanáticos que terminaron pidiendo la devolución de las entradas.
“Nos sentimos un poco estafados por el club porque pagamos, y creo que la mayoría de la gente paga, para ver a Messi y se anunciaba casi exclusivamente que Messi iba a jugar”, comentó una seguidora a nombre del resto de personas que acudieron al estadio para ver al guacho sentado en la banca.
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL