Increíble pero cierto

Y tan caros, oiga: Todas las personas que compraron los lentes de Apple se están quejando de lo mismo

“¿Si con estos lentes no consigo novia, no sé con qué lo haré?”

Colonias de Blade Runner.,- El futuro nos tomó más desprevenidos que la pandemia misma, y los nuevos lentes de realidad virtual de Apple ya están aquí, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas.

El artilugio llamado “Apple Vision Pro” son unos lentes tipo “goggle” con los cuales se podrá alternar lo que vemos en la realidad con toda la tecnología que tenemos en el celular a través de la pantalla enfrente de nuestros ojos.

Este aparatito tiene un costo aproximado de más de 80 mil pesos, y ha causado toda una sensación entre las personas que lo han adquirido tanto que ya han empezado a salir memes sobre su radical cambio al estar todo el tiempo con este aparato puesto.

Aunque la mayoría de los comentarios han sido para elogiar el invento (¿qué más les queda después de haber gastado casi 100 mil pesos en ellos?), sí son varias cosas que han sido el común denominado a la hora de quejarse de los lentes.

Los lentes de Apple ya han causado algunos comentarios negativos

Una de las cosas que los usuarios han empezado a compartir en las redes sociales es el hecho que a la hora de leer mensajes de texto enviados al celular y reproducidos en los lentes, es que se ven “borrosos aunque legibles”. Esto al parecer se agrava con el movimiento natural al caminar, lo que hace un efecto tipo “blur

” en las letras.

“Solo si me detengo es que puede lograr leer los mensajes”, aseguró una usuaria en la red Reddit provocando muchos comentarios empáticos a los que les pasaba los mismo.

Otras de las quejas comunes es que las tiras con las que se sujetan los lentes son muy incómodas (pues imagínense traer todo el día unos goggles precisamente, si ni el cubrebocas aguantábamos), cosa que sin duda se modificará en el futuro pues estos son apenas el primer modelo.

Aún no sabemos hasta dónde realmente llegará este invento, y aunque muchas personas están espantadas de que “así vaya a ser el futuro”, pues el mismo “espanto” era cuando salieron los celulares inteligentes.

 

Adolfo Santino