Aula del Ábaco.- Bad Bunny llegó a una universidad para dar una clase sobre negocios, y esto es como si Charlie Harper diera una cátedra sobre moral.
La lección fue dada por el Conejo Malo en la Universidad Internacional de Florida, donde el cantante acudió por invitación del empresario David Grutman, quien es su socio en el restaurante Gekkō de Miami.
La genuina clase del intérprete de “Callaíta” fue como parte de la sesión “The David Grutman Experience Class” , en donde varias personalidades sin experiencia en el mundo de los negocios, fueron justamente invitados a platicar sobre negocios.
Fue así que una vez que ya estaban los estudiantes reunidos, fue presentado el siguiente ponente que era nada más, ni nada menos que el mismo Bad Bunny.
“Todo lo que hago lo hago de corazón, yo hago mi música y eso me ha llevado a crear otro tipo de negocios, ingresos”, expone el artista antes de divagar varios segundos.
“Para mí eso es lo, por lo menos pala
mí… no todo mundo tlabaja de la misma manela, hay gente que va aplovechando todas que se les plesenta…”, explica el boricua en algo muy parecido al español.Conforme al famoso va divagando, los estudiantes le festejaban todo lo que decía, señal de la seriedad de la universidad y de la profunda preparación de los alumnos.
“Nosotros hicimos el opening de Gekkō, en mi semana de mi concierto aquí en Miami“, añade el reguetonero antes de irse del escenario seguro de que ha cambiado para siempre la forma en cómo se enseñan negocios en las universidades.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia