Tierra del Periplo Escandinavo.- El Rey de Dinamarca, Federico X, aseguró que para el final de su reinado, su país tendrá un sistema de salud como el de México.
Esto luego de asumir el trono tras la abdicación de su madre Margarita II, quien por año prometió imitar el sistema mexicano, y que a la postre, se quedó sin poder realizar.
“Al final de mi reinado, tendremos hospitales como los de Cuajimalpa y habrá puestos de comida en la calle como los tienen en México“, sentenció el nuevo monarca, quien hasta apostó que dejaría de llamarse “Federico” si no cumplía.
El emotivo discurso fue pronunciado desde el Palacio de Christiansborg , donde “Quico”, como le gusta que le digan al soberano, asumió su nuevo rol como rey, y donde hizo la importante promesa que cambiará el estilo de vida de los daneses y colocará a su país entre los mejores calificados por la OMS.
Por su parte, María, la reina consorte, aprovechó el anuncio de su marido para dar por inaugurada la mega farmacia que fue colocada en Copenhague justo al lado de la estatua de la Sirenita, misma que tendrá todas las medicinas que necesitan los daneses, desde curitas hasta agua de Tlacote.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.
"Es mejor 'El Duende'", dijo un tío calentando aún más los ánimos
Aunque vayas cobijado vas a sentir el viento polar
Tazas y bufandas lo más buscado por quienes todavía no compran en línea
A lo mejor fue la FIFA la que eligió Congreso Demeritado.- La icónica película…
ANTÍPODAMENTE REAL
EXTRANJERAMENTE CIERTO