Nacional

Pedro Fernández niega haber autorizado el uso de su rola “Coqueta” para las redes sociales

“Esa yo se la canté a Lucero antes de que se pusiera de moda”, se quejó Pedrito

Feria con tarima.- Pedro Fernández procederá legalmente en contra de todas las personas que estén usando el término “Coquette” sin su permiso.

Esto luego de que se pusiera en tendencia el término “coquette” que están usando en las redes más que como un reto, como una moda de usar moñitos con cualquier atuendo y de esa manera verse “coqueta”.

Esto ha molestado al cantante quien a mediados de los 80 sacó una rolita con ese nombre, misma que fue registrada como propiedad intelectual en todos los idiomas, incluyendo el francés, de ahí que no se pueda estar usando libremente sin su consentimiento expreso.

Te explicamos con peras y moñitos qué significa eso de “Coquette” que anda diciendo la chaviza

“Esa canción yo se la canté a Lucerito para ver si se armaba algo, pero al final se hizo la dormida”, explicó Pedrito visiblemente molesto por todo el trend “coquette”.

A Pedro Fernández no le anda gustando nada que la gente diga “coquette”

Así las cosas, los abogados de Fernández procederán legalmente contra todos los usuarios que sigan usando el término de manera indiscriminada para tratar de que la tendencia “muera” antes de su ciclo natural de 15 días que duran los mames.

De igual forma y aprovechando la coyuntura anterior, el también intérprete del “Aventurero” negó que en el tema original haya un verso que rime con la palabra “corneta” como la han estado cantando por años algunas personas.

Por si acaso te lo perdiste: la ilustradora colombiana ya anda diciendo que va a demandar a todos los que se burlaron de ella.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026