Comedor de la oficina.- Louis Vuitton ha sacado una bolsita para meter un sandwich que cuesta nada más 50 mil pesos, ahí por si gustan.
El modelo fue presentado por la famosa marca francesa en colaboración con el cantante Pharrell Williams, quienes diseñaron una bolsa para guardar el almuerzo (gachupines dixit) cuando se va a la oficina.
“Exactamente del mismo color que el famoso bolso (de papel) que se utiliza para el mandado”, así dice la descripción del bolso que emula aquella de cartón que originalmente fue creada para ahorrar dinero.
La modesta bolsita fue presentada durante la pasarela de la colección de Pharell que tuvo lugar en el Pont Neuf
de París, y aunque no lo crean, está dirigido a “la clase trabajadora” que lleva su comida al trabajo, confirmando que los diseñadores no tienen ni idea del mundo real.“El bolso está decorado con divertidas referencias a la herencia de Louis Vuitton”, aclara el director creativo de Louis Vuitton haciendo aún más paradójico el propósito del bolso.
La pieza tiene un costo de 3 mil dólares ($3,130 para ser exactos) y salió a la venta estos días de enero en la tienda temporal de la marca en West Hollywood, y no sé por qué dudamos que no necesariamente va a ser comprado por “Godínez”.
"Es un fenómeno astronómico tan raro que ya lleva dos veces este mes", afirmó un…
"Mira, cielo, ya e estoy cambiando", dijeron los sujetos después de la primera sesión
"Mi tío a los 22 se veía como si ya llevara tres divorcios", expuso un…
VOLUNTARIAMENTE CIERTO
"Ese Grok trabaja sin pedir aumentos", comentó maravillado el dueño de un estudio
"El impacto se sintió de inmediato, como si hubieran abierto un cofre con olor a…