EsReal

Para sudar el recalentado: Ya sabemos cuánto cobra Bárbara de Regil por una clase de cardio

Nomás por el gusto de oírla dar frases motivacionales

Salón de las sonrisas espontáneas.- Ya sabemos por fin cuánto cobra Bárbara de Regil por sus clases particulares de cardio, y parece que ya le aplicó el ajuste inflacionario de este año.

Desde hace algunos años, la actriz y motivadora profesional (les juramos que estamos siendo serios) dedica buena parte de su tiempo a ofrecer clases privadas, pero pocas veces se ha sabido lo que cobra por ellas… hasta ahora.

Con gente no deja de sonreír Bárbara de Regil

Resulta que la protagonista de “Rosario Tijeras” se va a presentar el próximo 20 de enero en el Parque Tangamanga de San Luis Potosí para dar una clase de “cardio motivacional”.

“Bárbara de Regil presentándose por primera ocasión en San Luis Potosí con su clase de cardio motivacional”, publicó el sitio de la empresa que la contrató para presentarse.

Junto con la promoción del evento se filtró el costo de los boletos, mismos que no dejaron nada feliz a los potosinos pues para nada están asequibles: la entrada general sale en $550 pesos, y el pase VIP en $650, y todo para una clase de menos de una hora.

“El boleto para ir a la clase de Barbara de Regil te cobra hasta por respirar”, “Es en serio? ¿Alguien cobra para ir a ver a Bárbara de Regil, fueron algunos bienintencionados comentarios que pueden leerse.

Hablando de gente de bien: ya investigan presión del PSG para que le dieran el Balón de Oro a Lionel Messi.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026