Salón de Yoga.- Una morra subió un video para explicar que ponerse un curita en el ombligo sirve para que no entre la energía mala al cuerpo, y parece que alguien hizo propósitos bien raros en Año Nuevo.
“¿Por qué me ponga una tirita en el ombligo cada vez que voy a sitios con mucha gente?”, pregunta retóricamente la chica al inicio de su clip.
Para cuestiones idiomáticas, la “tirita” es el curita de los gachupines, solo que al ver el siguiente video nadie le querrá volver a decir así.
“Porque a través del ombligo podemos absorber la energía… así, la tirita lo que hace es me protege de esa energía, y también evitar que mi propia energía salga”, explica la joven al parecer convencida de la locura que anda diciendo.
Más allá del trasnochado “tip”, lo que llama la atención es la confianza con la que lo dice, tanto que incluso le brillan los ojos en señal de que tiene pocas actividades durante el día y que día que conoció lo esotérico le cambió la vida.
“Ya me puse mi curita para evitar que me hagan daño”, “¿Y la boca, la nariz, las orejas, el *, no cuentan como entradas y salidas de energía?”, “La gente con mucho tiempo libre es bien rara”, “Ese método lo usó una amiga pero para no quedar embarazada, muy efectivo, solo tuvo 5 hijos, pero pudo haber tenido 12”, fueron algunos comentarios mofándose de la situación.
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL