EsReal

Nominada al Oscar: Chica espontánea se mete a casa de Xóchitl a hacerle preguntas

Se ve más convincente que los abrazos de tu suegra

Escenario Casero.- Una joven se metió a la casa de Xóchitl Gálvez para hacerle una pregunta y sí se vio muy convincente en su papel de “espontánea”.

Luego de explicar que estaba afuera de la casa de Xóchitl y de asegurar que intentaría entrar a la casa, la chica de nombre Regina procede a tocar el portón.

“Hola, ¿puedo pasar a hacerle una pregunta a la candidata?”, dice la joven luego de tocar la puerta de la supuesta casa de la panista.

Xóchitl Gálvez tiene a los peores guionistas posibles en su equipo

Luego de la negociación más breve y surrealista de la historia en el que la tal Regina intenta convencer al portero del lugar con la promesa de que la pregunta que le hará a la candidata será breve, éste cede exponiéndose a ser despedido… si es que todo esto no fuera un circo.

Una vez dentro de la casa, llega al aposento de Gálvez quien de manera coordinada abre la puerta justo cuando la chica va llegando, solo para decir un “ay, hola, ¿te puedo hacer una pregunta?”, escena que hará que los saludos falsos de tu suegra se vean creíbles.

“¿Quién te dejó pasar?”, cuestiona la candidata con la misma reacción que cualquiera tendría cuando ve a un whitexican metiéndose a la brava a tu casa.

Luego de “disculparse”, la mujer le dice “¿Por qué quiere ser presidenta?”, confirmando la intención del guión y dando pie a la verdadera intención del video casero.

“Pues porque que no tengas miedo cuando vas en la calle sola, porque quiero que tengas un mejor trabajo, quiero que la educación mejore, está de la fr*gada todo…”, y así va respondiendo Xóchitl en lo que debe ser el peor comercial de las campañas… so far.

Mención especial para la reacción de Xóchitl supuestamente cuando descubre a la joven dentro de su casa, la cual la coloca entre las favoritas en la carrera para el Oscar.

Hablando de gente en fiesta: los revendedores ya están vendiendo las roscas de Costco en 2 mil pesos.

Adolfo Santino

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025