Escenario Casero.- Una joven se metió a la casa de Xóchitl Gálvez para hacerle una pregunta y sí se vio muy convincente en su papel de “espontánea”.
Luego de explicar que estaba afuera de la casa de Xóchitl y de asegurar que intentaría entrar a la casa, la chica de nombre Regina procede a tocar el portón.
“Hola, ¿puedo pasar a hacerle una pregunta a la candidata?”, dice la joven luego de tocar la puerta de la supuesta casa de la panista.
Luego de la negociación más breve y surrealista de la historia en el que la tal Regina intenta convencer al portero del lugar con la promesa de que la pregunta que le hará a la candidata será breve, éste cede exponiéndose a ser despedido… si es que todo esto no fuera un circo.
Una vez dentro de la casa, llega al aposento de Gálvez quien de manera coordinada abre la puerta justo cuando la chica va llegando, solo para decir un “ay, hola, ¿te puedo hacer una pregunta?”, escena que hará que los saludos falsos de tu suegra se vean creíbles.
“¿Quién te dejó pasar?”, cuestiona la candidata con la misma reacción que cualquiera tendría cuando ve a un whitexican metiéndose a la brava a tu casa.
Luego de “disculparse”, la mujer le dice “¿Por qué quiere ser presidenta?”, confirmando la intención del guión y dando pie a la verdadera intención del video casero.
“Pues porque que no tengas miedo cuando vas en la calle sola, porque quiero que tengas un mejor trabajo, quiero que la educación mejore, está de la fr*gada todo…”, y así va respondiendo Xóchitl en lo que debe ser el peor comercial de las campañas… so far.
Mención especial para la reacción de Xóchitl supuestamente cuando descubre a la joven dentro de su casa, la cual la coloca entre las favoritas en la carrera para el Oscar.
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL
A lo mejor Maximo Decimo Meridio estaba alucinando todo lo que pasó en la primera…