Nacional

Gobierno sacará sus propias roscas del bienestar para contrastar precios inflados

“No puede haber roscas caras con pueblo con ganas de tamales”, recriminó el presidente

Panaderías del Bienestar.- El Gobierno de México lanzará su propia línea de Roscas de Reyes del Bienestar para contrarrestar los precios inflados que andan manejando en todos lados de dicho producto.

Esto tras las constantes quejas de ciudadanos que han visto con creciente preocupación como comprar una rosca de reyes cada día sale más caro por mucho que se quiera comprar un tamaño pequeño.

Las rosas de Reyes ahora sí van a costar lo que siempre debieron haber valido

“No puede haber roscas caras con pueblo con ganas de que les salga el muñeco y pobres”, sentenció el mandatario antes de instruir a la Secretaría de Respoterias y Endulzantes a que hornearan 3 millones de roscas para ser vendidas a precios módicos.

La distribución será a nivel nacional y los funcionarios federales se colocarán justo afuera de los supermercados donde tradicionalmente se venden estos productos para que los clientes tengan opción de adquirir su pan con acitrón pero a precios asequibles.

“La pequeña va a costar $50, la mediana $85 y la grandota a $120”, adelantó el ejecutivo federal quien opinó que esos deberían ser siempre los precios de ese producto y que nunca debieron haberse permitido los precios de escándalo a los que se ha llegado.

Hablando de gente confundida: un vato aseguró que la gente lo confunde con Henry Cavill y que hasta le piden fotos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Nieto de Capulina relanza el “Capu-paquete” para que aprovechen

-¿Lo van a comprar? -No lo sé, puede ser, a lo mejor, quién sabe... Hacienda…

Ago 6, 2026

Especial de GTA VI en Netflix provoca aumento masivo de suscripciones

"Ojalá me dejen jugar el demo", añoró un suscriptor reincidente

Ago 6, 2026

Negocios que ya estén vendiendo pan de muerto serán clausurados: PROFECO

"Una cosa son los adornos y otra el panecito", aclaró la dependencia

Ago 6, 2026