Campos de los sueños.- La recién fallecida Cristina Pacheco, entrevistó hace años a un niño que le dijo que de grande quería dedicarse al cultivo de rosas, y ¿qué creen? ya es grande y se dedica al negocio de las rosas.
La entrevista realizada en 1996 a los “pies” de la Torre Latinoamericana fue realizada por la periodista para el programa “Aquí nos tocó vivir”, y en ella mostraba a un menor de edad originario de San Martín Texmelucan, Puebla, el cual parecía estar solo en la gran Metrópolis.
En aquella plática, la “cronista de la Ciudad de México” le preguntaba al chico que en ese entonces se dedicaba a ser acomodador de coches, qué es lo que quería ser cuando fuera grande, a lo que esté contestó que quería dedicarse a cultivar flores.
El niño de nombre Jorge Alberto también explicaba que no iba a la escuela porque tenía cinco hermanas y tenía que trabajar para ayudar a su familia, al tiempo que explicaba que “lo abrazan, le daban de comer y lo felicitaban”.
Fue así que con motivo del fallecimiento de la famosa escritora y con una compilación que se hizo de sus mejores entrevistas para el Canal Once, que un usuario de las redes encontró al ahora adulto Jorge Alberto a quien Pacheco entrevistó hace 27 años.
“En Internet encontré que José Alberto Cazabal, el niño acomodador de carros del zócalo de Ciudad de México que soñaba con tener un campo de rosas blancas, y que la gran Cristina Pacheco entrevistó a los pies de la Torre Latino, había cumplido, con mucho trabajo, parte de su sueño”, escribió el cibernauta acompañado de la foto del “niño” ya muy crecidito y dedicándose a lo que siempre soñó.
“Sí es por qué yo soy originario de dónde están esos rumbos delos invernaderos y desde hace más de 17 años sabíamos que él era el morro de la entrevista”, añade en la misma publicación.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados