Nacional

Patrones que aún no pagan el aguinaldo aseguran que la gente ya no quiere trabajar

“Ya no se ponen la camiseta”, se quejó un jefe que ni posada hizo

Oficina del Sr. Burns.- Un grupo de patrones afiliados al Consejo Coordinador Empresarial que aún no cumplen con el pago del aguinaldo, se están quejando de la falta de compromiso que de sus trabajadores.

“Ya nomás les importa cobrar y ya”, expuso un miembro de tan honorable confederación patronal.

A pesar de que la Ley marca como el día 20 de diciembre el día último para cumplir con la prestación laboral, la mayoría de estos patrones aún no cumple con ella.

Algunos ya valoran pagar una parte del aguinaldo esta semana y la otra en abril

“Pues yo les voy a dar una parte ahorita, y la otra entrando el año”, propuso un empresario luego de quejarse de las “compras de pánico” en el centro de la ciudad.

Durante la reunión de empleadores, se habló sobre la falta de seriedad de los obreros, e incluso alguno mencionó que “a la gente ya no le interesa trabajar”:

“Desde la entrevista para contratarlos ya están preguntando el horario y cuánto van a ganar… a los jóvenes de hoy en día no tienen compromiso”, relató el sujeto que aún debe a sus empleados las utilidades de mayo.

Luego de las quejas, los empresarios pasaron a la cena de gala donde salvo uno que otro comentario para quejarse de la plantilla laboral, se la pasaron disfrutando de viandas y de buen vino para agradecer por un año más de buenos resultados.

 

Y por si no lo viste: una empresa amenazó a sus empleados con multarlos si no iban a la posada del trabajo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

RAE autoriza el uso de “Muajaja” en lugar de “jaja” durante octubre

Y el 1 de noviembre podrán empezar a usar el "Jojojo"

Oct 2, 2026

Empresa quería instalarse cerca de una comunidad y, como no la dejaron, demandó a los pobladores

LES OFRECIERON 200 MIL PESOS A CADA FAMILIA, PERO LOS RECHAZARON

Oct 2, 2026

Oreja de Van Gogh se cerciorará que escenario no se atore antes de tocar a México

Harán pruebas con operarios mientras cantan "Rosas"

Oct 2, 2026

Morita deberá echarse unas rolitas de los Beatles antes de firmar con el Liverpool

Si se sabe la de Yellow Submarine será contratado

Oct 2, 2026

Hollywood pregunta por estatua de Calderón para nueva versión de “El Jinete sin Cabeza”

En esta versión recorrería las calles de la CDMX en traje militar

Oct 2, 2026