Jardín del Fruto Prohibido.- Un municipio de Aguascalientes inauguró un monumento que según ellos representaba una guayaba, y pues vista de ladito, parece otra cosa.
La obra fue colocada en el municipio de Calvillo, famoso por su producción de guayabas y por ser el “plan b” de los habitantes de Aguascalientes cuando todo falla.
Y justo fue una guayaba gigante la que sería develada por la gobernadora de la entidad, la cual enmarca un nuevo acceso al municipio, aunque es la fruta tamaño jumbo de la que los 27 habitantes del estado están hablando aún sin saber si emana de ella algún aroma.
“Más que con palabras, nosotros hablamos con hechos; vamos a trabajar de forma coordinada para rehabilitar más espacios en este municipio. Seguiremos haciendo equipo para lograr que Calvillo
sea un municipio más fuerte y de progreso; Aguascalientes se sigue consolidando como el Gigante de México con estas obras”, declaró la mandataria luego de haber observado detenidamente la húmeda escultura.El fruto prohibido quedó instalado en lo que llamado “Plazuela de la Guayaba”, y pues ha causado todo tipo de emociones entre los calvillenses, quienes no saben si alabar lo colorido de la estatua o irse a casa con su mujer una vez que ya hicieron hambre estando en la calle.
“Vamos a presumir con mucho orgullo este espacio y lo vamos a cuidar para que nos dure muchos años”, sentencio finalmente la gobernadora observando de cerca a un par de habitantes lidibinosos que no separaban la vista de la guayaba.
"AUSTERAMENTE" CIERTO
ENCIMADAMENTE REAL
"¿QUIÉN PIDIÓ MARIACHIS?" PERO CIERTO
DESCALABRADAMENTE REAL
"Creo que fuimos un poco duro contigo", le dijeron los mexicanos a Adal
ACAPARADAMENTE REAL