Pesebre Ardiente.- En Veracruz inauguraron un mega árbol de Navidad, pero se incendió tan pronto como lo prendieron.
Los jarochos hechos ocurrieron en el municipio de Boca del Río, donde el Colegio La Salle creyéndose que estaban en Nueva York, organizaron el encendido del mega árbol de Navidad en la explanada de la escuela, sin contar con que las luces navideñas se verían lo que sigue de reales.
Fue así que en cuanto encendieron el árbol, el magno evento se tornó en todo un espectáculo de fuegos y emisión de calor natural debido a un fallo eléctrico que terminó por incendiar la decoración navideña.
En varios videos que están circulando en las redes sociales, se observa que las llamas rápidamente se propagaron por todo el arbolito, incluyendo los regalos y figuras de Disney que estaban colgadas cual esferas flamables.
“Despejen el área en donde están los niños, despejen el área, con tranquilidad nos movemos, despejamos el área, por favor”, se oye decir con un altavoz a alguien que todavía no podía creer que el arbolito hubiera durado menos que en la carrera.
Se reporta que el incendio fue controlado (bueno, más bien se apagó cuando ya no hubo nada más que consumir), y nadie resultó herido, aunque hay varios menores que quedaron tocados de por vida y no van a querer volver a ver un adorno de Navidad de perdida de aquí al 2029.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados