Gallinero Doloroso.- Una compañera de Peso Pluma en la escuela ha salió a decir que ella lo rechazó en la prepa porque cantaba cómo “gallo”, y pues hay cosas que nunca cambian.
La confesión fue hecha por la joven en una entrevista que le hizo el tiktoker Israel Cortés, mejor conocido como @icefire_oficialquien, en donde mencionó que estuvo en el bachiller con el famoso cantante (por si creían que Peso Pluma no había puesto un pie en la prepa), y que hasta se dio el lujo de rechazarlo.
Después de explicar que fue compañero del niño que respondía cuando llamaba a Kabande Laija en la lista, la joven detalla un poco de cómo estuvo la cosa del rechazo (que no sería la primera vez que le pasa al cantante):
“Pues él siempre me miraba y así. Un día se animó a hablarme y le dije que no”, narra la mujer quien de seguro se dedica a escribir novelas cortas.
Es ahí donde el entrevistador le pregunta si le gustaba la forma en que cantaba, a lo que ella dice que “no, que cantaba como gallo”, para luego preguntarle “Pero ahora que ya es famoso ¿sí te gusta cómo canta, no?”.
“No, todavía no”, remata la chica respondiendo a nombre de todo el pueblo mexicano.
@icefire_oficial ig: icefire oficial #parati #viral #icefire #tiktok #video #fyp #pesopluma #preparatoria #novios ♬ sonido original – Icefire
La situación sacada del baúl de los recuerdos tormentosos dio pie a muchos comentarios de los internautas contando su propia historia de rechazo a famosos:
“Yo rechacé a Ninel Conde también”, “Peso Pluma: ni te topo”, “Cosas que ni peso pluma sabía”, “Yo rechacé a Romeo Santos”, “Qué interesante cuéntame más (sarcasmo)”, “La chica que basada”, “Lo que se hace por 5 minutos de fama, lamentable”, “La mentira se nota desde lejos” o “Si claro y rechacé a Madona en la secundaria”, fueron algunos de los comentarios [sic] que dejó la confesión.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO