Nacional

Gamer alcanza el Nirvana tras ver el tráiler de GTA VI

“Así se debe de sentir un org*smo”, supuso un usuario

Los Ángeles Eufemísticos.- El trailer del nuevo videojuego GTA VI ha hecho que muchas personas sex*almente inactivas hayan podido alcanzar el estado conocido como Nirvana.

La liberación de las primeras imágenes oficiales del títulos han creado un estado de luminiscencia solo semejante al que experimentan las personas cuando están en estado Nirvana, creándoles al mismo tiempo una ansiedad por saber qué harán cuando ahora sí el juego esté disponible.

Es una sensación que el gamer promedio desconocía

“Yo creo voy a tener que renunciar a mi trabajo”, pensó un sujeto extasiado de por fin la sexta entrega del Grand Theft Auto que ya parecía que no iba a ser real.

Otros aseguran haber visto experimentado una sensación de paz muy similar a la que se siente cuando empiezan a gritar “¡Ya cayó el aguinaldo!”, solo que con el agregado de revivir una infancia perdida.

Aunque el sentimiento generalizado de haber alcanzado el Nirvana es muy similar entre todos los usuarios, los budistas ya están levantando la voz para hacer valer su derecho como el único medio viable para llegar a ese estado, del cual tienen la patente.

“Nomás lo vi y me acordé la vez que me dieron a una fumar una m*dre que no sé ni qué era”, expuso otro vato que ya había pasado más de 15 veces el GTA V.

Y para leer más: una chica aseguró que bateó a Peso Pluma en la prepa que porque cantaba como gallo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Boomers se enteran de la peste en Rusia y acaparan todos los rollos de papel de baño

Las acciones del papel del baño están por las nubes

Oct 6, 2026

Creadores de GTA VI aseguran que es indignante el retraso de Batman 2

"No pueden estar engañando así a los fans", reprochó Rockstar

Oct 6, 2026

Gilberto Mora rechaza que ande en Liverpool buscando casa nueva

"Nomás estaba buscando la casa de John Lennon", aclaró el jugador

Oct 6, 2026

Pausan Batman 2 y fans comienzan a sospechar que nunca existió

"Seremos honestos con ustedes: nunca existió secuela"

Oct 6, 2026