Nacional

Cines permitirán entrada a “Napoleón” de personas que midan más de 1.60 para ser inclusivos

A Benito Juárez le hubiera m*mado la peli

Santa Elena de los taponcitos.- Los complejos de cine permitirán la entrada de personas que midan más de 1.60 para ver la película “Napoleón” que actualmente se proyecta en todas las salas.

Esto con el afán de ser inclusivos y no dejar a nadie fuera de la proyección aunque mida más que el propio protagonista histórico de la cinta.

Napoléon ahora sí será para todo el público

“Muchas personas con estatura promedio se acercaron a preguntarnos si los dejaríamos pasar a la sala, y la respuesta es sí: podrán entrar al cine aunque hayan sido de la mitad para atrás a la hora de honores a la bandera”, explicó un taquillero de un emporio de cines.

Con esto, se eliminarán las plumas que se había colocado en la entrada de todas las salas en donde se estipulaba el límite de estatura que tendrían que tener los clientes si querían entrar a ver el filme en cuestión, dejando la entrada libre como lo es para el resto de las cintas.

“Pensé que iba a tener que pagar mi boleto para otra peli y luego cambiarme a media función para ver Napoleón”, expreso aliviado un sujeto que tomó Chocomilk de pequeño.

Con esto se descartan denuncias masivas en la CONAPRED de personas que se iban a sentir agraviadas por alcanzar el timbre y por ende, no poder entrar al documental sobre enanos que se auto coronan.

 

Y por si te lo perdiste: una chica habló mal de su empresa y la terminaron corriendo de su trabajo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial

"Es como si nos hubiera caído un maleficio", denunció Jude Bellingham

Jul 16, 2026

Registran proceso de transformación de millones de mexicanos en españoles

"Venga, jolines , y '¿Y si sí se da?'", gritó un mexicano

Jul 16, 2026

Fans de “La Odisea” piden no spoilers porque no saben si Ulises llega a casa

"No quiero saber nada de un Cíclope", rogó un joven desde su cuenta de tikTok

Jul 16, 2026

Anuncian que “Ventaneando” pasará a horario estelar de las 3 de la madrugada

A esa hora no están despiertos los que le hacen funa de Pedro Sola

Jul 15, 2026

Spotify se dice harto de que todo el día le hayan pedido “Wonderwall”

En todo Latinoamérica la están poniendo

Jul 15, 2026