EsReal

Y vendrán cosas peores: declaran a Bad Bunny como “el nuevo rey del pop”

La tumba de Michael Jackson debe estar intranquila

Coto del género musical mezclado.- La revista Forbes declaró al cantante Bad Bunny como “le nuevo rey del pop”, y parece que todos estábamos mal creyendo que cantaba reguetón.

La broma fue contada por la revista Forbes aprovechando que le iban a dedicar un número completo al Conejo Malo, quien saldrá en la portada de la revista que alguna vez se dedicó a fortunas y economía de manera seria.

“Si hay una constante en Bad Bunny, que tiene 29 años, es que todo lo que crea se convierte en un éxito mundial”, escribió la publicación en su cuenta oficial de Instagram. “En abril, hizo historia como el primer artista latino en encabezar el festival de música de Coachella. Y lo ha hecho todo cantando únicamente en español”, declaró la revista obteniendo así el mismo prestigio que los capítulos de “Mujer: caso de la vida real”.

Bad Bunny y Forbes tienen algún tipo de acuerdo… es la única manera en cómo puede entenderse esto

Durante la espontánea entrevista, el boricua habló sobre el orgullo que siente por sus raíces, así como el hecho de haber respetado su idioma en todas sus producciones, aunque no sabíamos que en sus rolitas cantaba en español.

“El español es parte de mí, es parte de mi ADN. Me gusta, donde quiera que voy, llevarlo y hablarlo. No porque quiero implantarlo, si no porque eso es lo que soy, dijo”, declara el artista en algo muy similar al castellano.

Evidentemente, la declaratoria por parte de la revista ha generado mucha controversia entre los internautas, pues más allá de la pequeña confusión de géneros musicales, el solo mencionar al intérprete de “Callaíta” junto al inmortal Michael Jackson parece una afrenta de mal gusto.

“Pensé que Forbes era serio”, “Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson”, “¿Del pop?, ¿Que no era trap?”, “¿Rey del qué?”, “¿Rey del pop?, debieron haber olvidado a Michael Jackson”, “¿Quién es este conejo?”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Y por si te lo perdiste: una chica habló mal de su empresa y la terminaron corriendo de su trabajo.

Adolfo Santino