EsReal

Dénle la nacionalidad: Así le fue al árbitro del México vs. Honduras en su vuelo de regreso

De haber sabido mejor se devolvía en burro

Espacio Aéreo con Turbulencias.- El árbitro que pitó el México vs Honduras tomó el vuelo de regreso a su natal El Salvador sin sospechar que el vuelo iría llenó de hondureños, y pues así le fue.

Y es que lo sucedido en el partido de regreso de los Cuartos de Final de la Nations League entre la Selección Mexicana y la de Honduras

sigue (y seguirá) dando de qué hablar, pues el silbante del encuentro parece que sí tenia ganas de que nuestro país fuera a la Copa (Sud)América a cualquier costo.

Y es que el referee Iván Bartón, originario de el Salvador, además de repetir el penal del “Chino” Huerta hasta que lo metiera, agregó lo que quiso en el tiempo regular como para permitir que México metiera el gol que pudiera empatar el global, en lo que debe ser una de las cosas más cínicas vistas desde el pasado Mundial realizado entre arenas movedizas y gente que no sabía ni qué estaba pasando.

Este árbitro tuvo el vuelo más largo de su vida

Fue así que para mala fortuna del salvadoreño, en el vuelo de regreso a su país se topó con muchos aficionados catrachos que le externaron su molestia ante el desastroso actuar en el partido.

“Queremos felicitar a Iván Barton por el regalo dado a México. ¡Bravo, Barton, delincuente!”, se escucha decir a un pasajero dentro del avión al toparse con el infamoso árbitro.

Y así los gritos siguen uno a uno, mientras se observa a Barton metido en su celular rogando en silencio que en ese vuelo sí vaya un policía aéreo encubierto.

Nomás para poner en contexto la vergonzosa situación, es como si los mexicanos al escuchar las quejas de los hondureños les dijéramos que “están ardidos” por perder, en lugar de tener una pizca de dignidad y mejor quedarse callados. Digo, por lo que algunos hacen cuando les regalan torneos y creen que por exhibirlos es por estar “dolidos”.

Y por si no lo viste: Liverpool canceló la mesa de regalos de la influencer Kimberly y ni ella sabe por qué.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Cristiano Ronaldo desmiente que será parte de una precuela de The Boys

También rechazó un spin-off de Homelander

Sep 14, 2026

Cristian Castro aprovechó la presentación que dio en Las Vegas para burlarse de Carín León

Dejó de "hacer nada" para mejor aventar bromilla Escenario Nihilista.- Cristian Castro se presentó en…

Sep 14, 2026

Gael García asegura que se decepcionó de no ver a Patas Verdes en La Odisea

"En toda la película nadie dijo 'Mugre, basura y esmog'", se quejó

Sep 14, 2026

Todos los detalles de la empleada de Zara que le quitaron sus zapatos y la mandaron descalza a su casa

Tuvo que caminar descalza hasta su casa Hacienda del Callo.- Una joven denunció que, en…

Sep 14, 2026

IA anuncia que se irá de México luego de crear 500 mil imágenes de personas con traje típico

"Primero fue de los 80s y ahora como 'Adelitas'", se quejó un Chatbot

Sep 14, 2026