Triage VIP.- La cantante Anahí tuvo que ser llevada a un hospital de emergencia cuando estaba en un concierto de RBD en Brasil.
Esto luego de que la organización siguiera con su tour “Soy Rebelde” el cual ha enloquecido al público en México y en Latinoamerica, y pues en una de las presentaciones que dieron en Sao Paolo las cosas no salieron como esperaban pues Anahí no pudo seguir con el concierto de lo mal que se sentía, como cuando te cae mal el chamorro que te comiste en la calle.
“Tengo que ir al hospital para que analicen qué es lo que está pasando conmigo, pero no quiero ir ahora. Quiero quedarme aquí con ustedes”, comentó la cantante antes de abandonar el escenario y ser trasladada al hospital en ambulancia.
Una vez que Anahí se retiró del recinto, Dulce María dio el anuncio de la partida de su compañera diciendo: “Un aplauso a esta guerrera que está muy enferma también, pero aquí ha estado como toda una profesional como lo que ella es. Gracias por comprendernos, vamos a seguir con el show”.
Aunque los fans cariocas realmente a quien querían ver era a Anahí, comprendieron la situación y disfrutaron del show aunque con el grupo “mocho”.
@programa_hoyAnahí abandonó el concierto de hoy en ambulancia.♬ sonido original – HOY
Cabe mencionar que su esposo Manuel Velasco estaba en el estadio (esa confianaza entre casados sí se puede ver) y la acompañó al nosocomio, donde tras algunas horas de estar en observación y recibir tratamiento, fue dada de alta, aunque con la recomendación de no volverse a comer sus propias enchiladas.
Evidentemente, Messi será presidente honorario
"Yo siempre creí que era muy diferente a mi mamá", comentó una chica emocionada por…
"Nosotros hacemos reír con dignidad, ellos solo hacen el ridículo", señalaron indignados.
INVADIDAMENTE CIERTO
"Esto es lo único que quiero en la vida, literal...", chantajeó una jovencita que ya…
"Al chile, nos parecemos más nosotros", expresó el vocalista que la hace de Lennon