Valió m*dres: Reporteros fueron a recibir el camión de la Selección pero eran unas monjas
Estas traían rompope en lugar de tomárselo
Lobby Consagrado.- Un grupo de reporteros estaban siguiendo un camión pensando que iba la Selección Mexicana en él, y pues era un grupo de monjas.
Esto previo al encuentro que el otrora Tricolor sostendría en contra de la Selección de Honduras como parte de los Cuartos de Final de la Nations League (sí, ya hicieron que nada valga nada) celebrado en Tegucigalpa.
Pues las monjas le echan más ganas que los otros, eso es seguro
Cabe mencionar que los equipos que lleguen a la final tendrán un boleto directo para la Copa América (ahora sí se podrá llamar Copa América no cuando solo participaban equipos sudamericanos), de ahí que los equipos participantes tengan interés en el torneo, aunque difícilmente ya al público le interesa algo de la Selección.
Cuando el camión en cuestión fue visto llegando al hotel donde se concentrarían los jugadores nacionales siempre vigilados de ver a quién meten a sus cuartos, pero pues resulta que no era el camión de los seleccionados, sino una congregación de religiosas que iba llegando también al lugar.
“Viene llegando el Tri, viene llegando ahora mismo. Abren la puerta, hay gran expectativa, porque hay mucha prensa mexicana e internacional… no, ¡no son ellos! ¡no son México! Nos equivocamos señores jajaja, increíble. Resulta que es una delegación de la iglesia católica”, se escucha decir a un reportero catracho al darse cuenta que había llegado pura madre.
Debido a que la transmisión fue en vivo, pues el mundo pudo enterarse del entuerto del reportero que anunció con bombo y platillo la llegada de “La Novicia Rebelde”.
Para hacer todo esto todavía más gracioso, la Selección Mexicana terminó perdiendo y vaya que lo de las “madres” sí era presagio de cómo les iría.