Tiro al blanco.- El portero mexicano, Memo Ochoa, ha recibido un nuevo apodo en la Serie A italiana, y pues parece que aquello de que “nadie es profeta en su tierra” sí aplica en su caso.
Ochoa quien milita en el Salernitana ha recibido cualquier cantidad de goles este año, y aunque de hecho su equipo es el más goleado de toda la liga, ahora le han puesto un apodo mucho menos ingenioso que los de ponía el “Perro” Bermudez.
Esto tras el último partido del Salernitana que empató a dos goles en contra del poderoso Sassuolo, en la que el arquero mexicano salvó en al menos un par de ocasiones de que su equipo cayera y se hundiera aún más en el último lugar de la tabla general.
Fue así que sus atajadas no pasaron desapercibidas para la prensa italiana la cual ya le puso el apodo de “El Profesor” aunque ese mote ya esté universalmente concedido al vato de “La Casa de Papel” o en todo caso el vato que juega basket
en Instagram.De igual manera, el técnico del equipo, Filippo Inzaghi, se refirió al mexicano como “Súper Ochoa”, y no hay duda que fue un delantero más letal de lo que es poniendo sobrenombres.
Incluso, el club que está a punto descender hizo un video con las mejores atajadas de Ochoa en dicho encuentro; y volviendo al tema del descenso, este será la cuarta vez que a Paco Memo le toca vivir dicha situación y parece que él es el común denominador en sus equipos.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados