EsReal

Sí que estaba entretenido: Manuel Bartlett se queda dormido en plena conferencia mañanera

Te entendemos, bro

Palacio Onírico.- Manuel Bartlett, director de Pemex y prócer de la patria, se quedó dormido en plena conferencia mañanera del presidente.

El flamante príista fue invitado a la conferencia para hablar sobre los mega contratos que el Gobierno firmó que la empresa Starlink, de Elon Musk, por los que supuestamente se proveerá de internet gratuito, cosa que fue aprovechada por él mismo para aventarse un collotito mientras soñaba en sus días de gloria cuando fue gobernador de Puebla y candidato presidencial por el PRI.

Y es que si hay un personaje que es indefendible incluso por los chairos, es justo el exSecretario de Gobernación de Salinas, a quien entre muchas obras y milagros se le achaca la famosa “caída del sistema” en las elecciones de 1988, de ahí que sea un tema que todos prefieren evitar hablar.

La escena rápidamente se hizo viral en las redes sociales, y en él se observa claramente como el inmaculado sujeto está realmente durmiendo mientras Andrés Manuel habla.

Tal vez la parte más poética del momento (además de que Bartlett haya durado ya todo el sexenio) es el hecho que justo cuando el angelito estaba roncando, el propio mandatario decía “que no estén haciendo el ridículo”, refiriéndose a sus “opositores”, dándole así a la escena un cuadro guionísitico que no se le hubiera ocurrido ni a Monty Python.

Esperamos que después de la conferencia, el bien habido sujeto haya podido ir a alguna de sus 26 casas para un merecido descanso luego de tener que agotarse en pos de la Nación.

Para leer más: captaron a un argentino saliendo de una alcantarilla antes del concierto de Taylor Swift.

 

 

Adolfo Santino

Recent Posts

Tamales recalentados van bien con la dieta del nuevo año: nutriólogos

"Si están tatemados hacen menos daño", aclararon

Dic 26, 2025

Encuesta revela que nadie acepta haber hecho imágenes de Estudio Ghibli este 2025

"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria

Dic 26, 2025

Rebel Cats celebró la Navidad en las oficinas de El Deforma

DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS

Dic 26, 2025

Locatel en alerta máxima por personas que no saben ni qué día es hoy

Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero

Dic 26, 2025

Banco Mundial confirma que empezarán a medir el PIB de los países según las filas en Costco

"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…

Dic 26, 2025